
Resultados Positivos
En Osilogía ofrecemos una experiencia transformadora que integra cuerpo, mente y espíritu para promover un completo bienestar. Nuestro enfoque holístico combina corrientes de Psicoterapia (psicoanálisis, terapia cognitiva, psicología positiva, etc.) con técnicas como mindfulness y meditación, entre otras, en conexión con el presente y la naturaleza, buscando crear un espacio de auténtico crecimiento personal.
Desde la terapia caminando, que fusiona los beneficios de la psicoterapia con el movimiento, hasta prácticas que exploran la sanación a través del contacto directo con el entorno.
Además, fomentamos la importancia de estar en el presente, cultivando la atención plena a través de técnicas de mindfulness que permiten superar los pensamientos automáticos y encontrar claridad emocional.
Cada uno de estos beneficios se articula dentro de una filosofía que busca el equilibrio integral, promoviendo hábitos más saludables, mayor autoconciencia y una relación más armónica con el mundo natural y social.
Movimiento terapéutico
Osilogía es un enfoque terapéutico integral que trabaja sobre los tres pilares fundamentales del ser humano: la mente, el cuerpo y el espíritu. A través de experiencias vivenciales y dinámicas, se fomenta un equilibrio y bienestar integral.
CUERPO
Caminar al aire libre, rodeados de naturaleza, actúa como un estimulante natural.
Este movimiento físico no solo alivia tensiones musculares, sino que también promueve un mejor funcionamiento cardiovascular y un sistema inmune
más fuerte.


MENTE
Cultivar la capacidad de introspección y atención plena, mientras entramos en contacto con la naturaleza, nos ayuda a regular nuestros pensamientos y emociones, disminuir los niveles de estrés y ansiedad y lograr mayor claridad a la hora de tomar decisiones.

ESPIRITU
Osilogía invita a la reconexión
con nuestra esencia a través de
la biofilia y la ecoterapia.
Estar en la naturaleza no solo proporciona calma, sino que también fomenta un sentido profundo de pertenencia, armonía y
renovación espiritual, despertando el potencial más auténtico de cada persona.